Envío gratis: a toda la Península a partir de 50€.
Envío estándar: 3 a 5 días hábiles después de realizar un pedido.
Envío express: 1 a 2 días hábiles después de realizar un pedido.
Enviamos los paquetes internacionales por el servicio de paquetería internacional de poco peso, por lo que el máximo de peso que envíamos son 2kg.
Los tiempos de entrega varían según la ubicación, la época del año y el servicio postal del país. Los paquetes internacionales pueden estar sujetos a aduanas, aranceles u otras tarifas calculadas por el país. El cliente es responsable de pagar todos los costes mencionados anteriormente.
En todos los casos, los tiempos mencionados anteriormente son aproximados, pudiendo variar dependiendo de las circunstancias de las empresas de transporte
Aceptamos cambios o devoluciones en un plazo máximo de 15 días naturales tras la recepción del pedido. Para ello el producto debe encontrarse en el embalaje original y en las mismas condiciones que se envió. Si los productos llegan a nuestro taller en mal estado, no podremos efectuar ni el cambio ni la devolución solicitada. Hasta que recibamos el paquete, este está bajo tu responsabilidad.
Cuando recibas el pedido comprueba que el artículo se corresponde con el que habías comprado y que no tiene desperfectos. Si observas cualquiera de estas circunstancias, envíanos un email a hola@somosmeraki.es lo antes posible e indícanos la causa del cambio o la devolución. Adjunta una foto para poder realizar una valoración. No aceptaremos devoluciones de productos que debido a su proceso de elaboración totalmente artesanal presenten pequeñas irregularidades o diferencias entre ellos.
Los cambios o devoluciones por defectos sustanciales no tienen coste alguno para el cliente. En el caso de que se reciba el producto con algún defecto sustancial, Somos Meraki asumirá el costo de su reemplazo o bien la devolución del precio exacto que se pagó.
Por el contrario, si has cambiado de idea, te has confundido con el tamaño o el producto no es de tu agrado, los gastos de devolución corren a cargo del cliente. Si se desea devolver, reembolsaremos su coste. En caso de querer cambiarlo, envíanos un email a hola@somosmeraki.es indicando el producto por el cual deseas realizar el cambio.
En todos los casos, los productos deben devolverse correctamente protegidos, en su embalaje original y con todos sus componentes junto con los datos necesarios para identificar al remitente. Es imprescindible que los productos estén en perfecto estado y sin signos evidentes de uso, de lo contrario no podrá realizarse ningún cambio o devolución.
Una vez lo recibamos comprobaremos que todo está correcto. Si es así, y si así lo solicitas, en un plazo máximo de 15 días naturales te reembolsaremos el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra restando los gastos de envío iniciales.
Somos Meraki no se responsabiliza de cualquier extravío que el paquete pueda sufrir durante el envío, y será responsabilidad del cliente asegurarse de que dicho paquete llegue a nuestro taller en perfectas condiciones.
*Para productos personalizados no se aceptan cambios ni devoluciones.